viernes, 7 de febrero de 2014

Diccionario de Tarot

Tarot y la vida
"Todas nuestra sabiduría está en la naturaleza del universo"
Diccionario deTarot
Bienvenidos al rincón del esoterismo, de la magia, la imaginación, la interpretación y sobre todo de la evolución. Diccionario de Tarot es un espacio reservado para todas aquellas personas que deseen conocer los significados del Tarot. Muchas veces en el análisis del Tarot econtramos un sin número de palabras que no conocemos o que simplemente se encuentran al margen de nuestro tiempo y nuestra mente, todo este material es recogido de muchas webs que aportan su valioso contenido para seguir creciendo como comunidad y seguidores del tarot y del esoterismo. Existen webs que nos ayudan a mantener el tema del tarot mas que un método de adivinación un sentimiento por lo desconocido y oculto, temas que no vienen siendo mostrados a la luz tras su larga espera en lugares que no permiten dar a conocer toda esta información necesaria para el hombre.


El Tarot y Su Comprensión
libros de tarot
"Leer nos hace grandes"
El tarot como herramienta evolutiva del hombre nos reúne hoy en este blogspot “Diccionario Tarot” de entre las miles de websites que circulan hoy por el ciberespacio; sin duda todas y cada de una de ellas aportan su granito de arena al estudio que ahora nos interesa profundamente. Entre los diferentes métodos y estilos que el hombre ha realizado para comprender y estructurar la cartomancia, la lectura adivinatoria es uno de los más consultados entre muchas otras técnicas, a la vez es castigado y vilipendiado no por su contenido original sino por personas que ni siquiera se han tomado el tiempo de conocer y entender su definición, así mismo han tomado de bandera esta herramienta para buscar intereses lucrativos y hacer burla de ello, es por ello que hemos creado este espacio en donde día a día iremos incrementando su contenido para los miles de practicantes y seguidores del Tarot.


"El hombre como eje fundamental del universo"


No Olvidemos Nuestros Origenes
Si bien es cierto que nuestra sociedad se ha tornado netamente materialista con conocimiento de causa que nos daña, ¿porque no somos capaces de salir de ello y volcarnos a nuestros orígenes? Quizá la respuesta no es tan fácil de responder pero aparentemente existan un sin número de respuestas. Es de la misma forma el Tarot, con un significado realmente impresionante y una solución alterna a nuestros problemas, pero somos pocos los conocedores de su sabiduría y sus respuestas. No pretendemos hacer que todos sean lectores o usuarios de tarot, pero de alguna manera hacer valer la condición de este instrumento tan antiguo como el universo, investigados por practicantes y estudiosos como una ciencia o un arte. En muchos aspectos es una buena herramienta de ayuda y tratamiento espiritual, lo malo por decirlo de alguna manera es que ha sido víctima de malos elementos que no merecen llamarse tarotista o cartomante, pues muchos sólo observan un afán apasionante, netamente lucrativo sin realmente conocer el producto que están ofreciendo y sin ninguna responsabilidad. Pero retornando al asunto principal, ¿creemos saber dónde están nuestros problemas y porque no lo solucionamos?, es que quizá busquemos siempre la respuesta en los demás y no conozcamos ni siquiera lo que llevamos dentro, no olvidemos nunca, quienes somos y de dónde venimos, es ahí en donde se ubica la respuesta.


"Cartas del Tarot en su máxima expresión energética y humana"
Nos esperan los Arcanos del Tarot

Un nuevo año, un nuevo sueño, un nuevo reto y algo más por compartir en este 2014, los arcanos del tarot pueden orientarnos en que debemos mejorar y en que podemos evolucionar, la papisa, el mago, la emperatriz,  y todos los demás arcanos nos esperan, de vuelta al trabajo y pasadas las fiestas trendremos muchas experiencias gratas por descubrir, un año lleno de esperanzas, buena fecha para poner en práctica retos y metas que podamos alcanzar.





Tarot Amor        Frases de Sabiduría     Tarot Tv         Numerología     Tarot MT      Tarot Gratis    Arcanos del Tarot      Maestros Tarotistas  Yosetusabes  Horoscopo Semanal  Estudio Astral por Signo