Astrologia

¿Se puede considerar que la astrología es la profesión? ¿Podemos considerar la astrología una ciencia? Estas preguntas ambiguas, pueden darle una respuesta de dos dígitos. El Astrólogo - no es una profesión, sino una misión, una especie de regalo de los dioses. Astrología - no es ciencia, pero el método hermético "es similar a la de la parte inferior en la parte superior," es el arte de la interpretación de los fenómenos celestes, por un período de tiempo determinado. En los viejos tiempos, podría hacer un horóscopo exacto exclusivamente científico competente, fue necesario calcular manualmente la posición de los planetas, el avance de la mesa planetas no estaba a la venta, y el software no era aún más.

En la India, un astrólogo es más fácil de cumplir que en los países de la CEI, porque la India no sólo es la cuna de la astrología y la quiromancia, pero. Es estas ciencias fueron otorgados por Dios (Vishnu) uno de los primeros brahmanes, hijo de Brahma. Astrólogos participan activamente en los procesos sociales de los hindúes, incluso muchas películas de la India no están exentos de los astrólogos brahmanes, que esperan un buen momento para disparar (hacer un horario de trabajo) realiza un sacrificio a Ganesha en el primer día de rodaje. Cualquier auto-respeto hindú al nacer descendiente varón va a un astrólogo, y cuando su hijo casarse (y esto ocurre en una edad muy temprana), y aquí hay un astrólogo, que calcula el mejor momento para casarse, y determinar si tal alianza fuerte y exitosa.

La Astrología no es ciencia, pero el método hermético "es similar a la de la parte inferior en la parte superior," es el arte de la interpretación de los fenómenos celestes, por un período de tiempo determinado. En los viejos tiempos, podría hacer un horóscopo exacto exclusivamente científico competente, fue necesario calcular manualmente la posición de los planetas, el avance de la mesa planetas no estaba a la venta, y el software no era aún más. Mismo Horóscopo registra la hora exacta de un determinado evento, por lo que en las ruinas de la antigua civilización egipcia se encuentran en los techos de las iglesias imágenes coloridas de los fenómenos celestes que han recibido egiptólogos nombre de señal. 

Estos zodiacs apuntan a una hora determinada, cuando se construyó un templo, o vivido o que el Faraón. Todos egipcia zodiacs iskusstno planeta cumpliese representado en forma de figuras de dioses que sostienen los palos en sus manos, los planetas visibles se indican con asteriscos sobre las imágenes de los dioses. La observación de los fenómenos celestes fue un fenómeno normal para todas las naciones civilizadas, la posición de los planetas registrados por astrólogos de la corte y de los sacerdotes, para hacer predicciones sobre la base de los signos, las estrellas se determinaron los cambios en el clima, se midió por el movimiento de la Luna durante semanas y meses.